Villarino 25 de Febrero de 2021
Emergencia Sanitaria

DOMINGO 19: VILLARINO SIGUE SIN TENER CASOS DE CORONAVIRUS

Villarino
DOMINGO 19: VILLARINO SIGUE SIN TENER CASOS DE CORONAVIRUS
Ayer se confirmó el primer caso de Covid-19 en el Distrito vecino de Patagones.Se trata de una señora de Stroeder, que esta internada en el Hospital Pedro Ecay (Viedma)", afirmaron autoridades de aquel Partido.
19 de Abril de 2020

Autoridades sanitarias confirmaron que en nuestro Distrito "no hay casos confirmados ni en estudio de Covid-19".El panorama en la región, la provincia y el país.

Hasta este domingo 19 de Abril "sigue sin haber casos confirmados ni sospechosos de Coronavirus en el Distrito de Villarino", según dieron a conocer fuentes vinculadas a la Salud, al tiempo que se agregó que "el total -a la fecha- es de 16 situaciones descartadas en este Partido", siendo este el mismo número que se conoció en la víspera por lo que en ese sentido no hubo variaciones al respecto.Además "29 personas se encuentran en aislamiento bajo la orbita del área de Salud local", se indicó.

Mientras, en la región según se notificó desde Región Sanitaria "son 276 los casos descartados, 35 los positivos (0 en Villarino) y 15 en estudio (ningúno en territorio villarinense).Cuatro personas (todas de Bahía Blanca), se recuperaron".

Ya a nivel provincial, "hay 873 casos positivos y 48 decesos.Por su lado, en el país en general hoy se confirmaron 102 nuevos casos subiendo el conteo a 2.941 personas con Covid-19 (858 importados, 1.235 contacto estrecho y 538 circulación comunitaria.El resto se halla en investigación epidemiológica).Este domingo hubo 2 nuevos fallecimientos que deja un número de 134 argentinos que han perdido la vida", se indicó.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.