Villarino 29 de Noviembre de 2020
Médanos

NUEVA MODALIDAD PARA LA "CAMPAÑA DEL SOBRE 2020" DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Médanos
NUEVA MODALIDAD PARA LA "CAMPAÑA DEL SOBRE 2020" DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS
El Presidente de la Comisión Directiva de los Bomberos de Médanos, Carlos Garcia es quien firma el comunicado.
24 de Junio de 2020

Un comunicado revelado esta mañana por la Comisión Directiva del cuartel de los Bomberos Voluntarios medanenses expresa que "por las razones sanitarias por todos conocida del Covid-19", este año se "pondrán urnas en distintos comercios y que estarán debidamente identificadas".

En una gacetilla de prensa de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Médanos comunica que "por las razones sanitarias por todos conocida referente a la pandemia del Covid-19, no se hará la campaña del sobre 2020 tal como se hace todos los años".

"En su reemplazo y por iniciativa de esta Comisión, se pondrán urnas en distintos comercios debidamente identificadas para que la comunidad de Médanos y la zona pueda colaborar con nuestra institución.Las mismas estarán en los comercios a partir del venidero viernes 26 de Junio", se amplió.

Asimisimo se agrega "sabemos de la dificultad económica por la cual esta atravesando gran parte de nuestra población, por lo que nos adelantamos en agradecer la inestimable colaboración que siempre ha tenido tanto nuestro pueblo como sus comercios para nuestra campaña".

Seguidamente en el citado texto se aprovechó la ocasión para "saludar y agradecer a nuestra querida comunidad".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.