Villarino 25 de Febrero de 2021
Información

DECOMISARON MERCADERÍA QUE ERA TRANSPORTADA EN UN CAMIÓN

Villarino
DECOMISARON MERCADERÍA QUE ERA TRANSPORTADA EN UN CAMIÓN
El informe lo brindaron desde la Comisaría Primera de Médanos.
4 de Julio de 2020

Este sábado por la tarde un transporte en el que se encontraba una carga “en infracción” fue interceptado en uno de los accesos a Villarino.

Según un comunicado de la Comisaría Primera, “este sábado en horas de la tarde, personal de SENASA y de seguridad que están abocados en el puesto del Kilómetro 714 de la Ruta 3 a tareas de prevención de delitos y de cumplimiento de las medidas de aislamiento, procedió a interceptar un camión marca Chevrolet, dominio TSZ047, color blanco, conducido por Hector Barrozo, oriundo de la ciudad de Trelew”.

En el mismo, “se transportaban productos alimenticios, siendo éstos 3.500 docenas de huevos frescos, provenientes de la localidad de Azul, sin la autorización y habilitación de SENASA correspondiente”.

Por ello “es que la carga se encuentra en infracción al Decreto 4238/68 capitulo XXII y la modificatoria de la Resolución de SENASA N° 154/13 art 1ro. Capitulo XXVIII punto 28.5 y Capitulo XXVII puntos 27.2.2; Capítulo XXVIII punto 28.29 y 28.30 y posible aplicación del art. 14 Ley 27.233”, cita el texto en el que se agregó que “se labró un acta de infracción y se decomisó la mercadería, para su desnaturalización y destrucción”.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.