Villarino 01 de Diciembre de 2020
Esta mañana

BOMBEROS DE MAYOR BURATOVICH ACUDIERON A SOFOCAR UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Villarino
BOMBEROS DE MAYOR BURATOVICH ACUDIERON A SOFOCAR UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA
El reporte lo acercó el Oficial SubInspector Jorge Fuentealba, Jefe de Bomberos de Mayor Buratovich.
5 de Julio de 2020

Una vivienda de la localidad sufrió las inclemencias de un foco ígneo.Si bien hubo daños materiales, no se registraron heridos.

A través de un comunicado, desde el cuartel de Bomberos de Mayor Buratovich, se supo que "siendo las 09:15 Horas de esta mañana, se recepcionó un llamado a nuestro número de emergencias 100 proveniente desde la Subestación de Policía Comunal local, donde nos manifiestan que en el interior de una vivienda ubicada en calle Santiago Buratovich al 1500 se habría producido un incendio".

"De forma inmediata dotación y móvil se dirigen hacia el lugar, constatando un siniestro declarado en la mencionada vivienda.De inmediato se procedió al corte del suministro eléctrico para posteriormente realizar las tareas de sofocación correspondientes, se trabajó con una manguera auxiliar del móvil autobomba por un espacio de 40 minutos aproximadamente".

"El siniestro afectó electrodomésticos varios, sillas, una mesa, un sillón, ropas varias, como asi resultó afectada la tiranteria de madera y el cielorraso de machimbre en su totalidad.Hubo ahumamiento general en toda la vivienda.También se realizaron tareas de escombramiento y ventilación de todo el lugar", se amplió.

"En dicho domicilio se encontraban los moradores de la propia casa quienes no resultaron lesionados.Además participaron el personal de Subestación de Policía Comunal Local, también personal y ambulancia del Hospital Menor Juan B. Sartori y Bombero.Una vez finalizadas las tareas siniéstrales se regresó a destino". 

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.