Villarino 10 de Abril de 2021
Será por 6 horas

CORTARÁN EL PUENTE RÍO COLORADO - LA ADELA ESTE MIÉRCOLES

Regionales
CORTARÁN EL PUENTE RÍO COLORADO - LA ADELA ESTE MIÉRCOLES
Vialidad Nacional encabezará los trabajos en la zona.
20 de Marzo de 2027

El paso entre las Provincias de Río Negro y La Pampa será interrumpido a la altura del Km. 857 de la Ruta 22 entre las 8 y las 14 Horas.

Por trabajos de reparación de la estructura del puente establecido en el Kilómetro 857 de la Ruta Nacional 22, que se viera afectado días atrás luego de que un camión perdió el control y quedo colgado de la baranda, dicho pasaje que une las Provincias de La Pampa y Río Negro se verá interrumpido en cuanto al transito vehicular que ocasionalmente transite por allí.


Según establecieron las autoridades, "se procederá a analizar el estado general del puente para evaluar un aumento en la restricción de carga en los camiones, que de momento es de 45 toneladas permitidas, dando lugar a una mayor circulación del transporte comercial".

A su vez se reflejó que "las pruebas, ya programadas, serán desarrolladas por el Ministerio de Transporte a través de un convenio de Vialidad Nacional con la Universidad Nacional de Córdoba".

Mientras que luego de diferentes estudios "que arrojarán los datos necesarios para verificar el estado actual del puente en lo general" posibilitarán "la toma de decisiones a la hora de aumentar la restricción de paso.Esto posibilitará abrir el camino a una mayor circulación y a un incremento en la conexión de los lazos comerciales en la Zona de La Adela y Río Colorado", se indicó.

¿Cómo será el corte?

El corte del puente carretero que une las Provincias de La Pampa como Río Colorado, será total en ambos sentidos de circulación desviándose al transito liviano por las localidades de La Adela y Río Colorado.
De esas tareas de asistencia participarán efectivos policiales lugareños y de la Caminera emplazada en la intersección de las Rutas Nacionales 154 y 22.
Por su lado, el transito pesado deberá esperar en el lugar hasta que se terminen las respectivas pruebas.

.Fuente: Rio Colorado Informa.Foto: Captura Google Maps.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.