Villarino 16 de Enero de 2021
Ocurrió esta madrugada

UNA PERSONA FALLECIÓ EN CERCANÍAS DE ALGARROBO LUEGO DE UN ACCIDENTE

Algarrobo
UNA PERSONA FALLECIÓ EN CERCANÍAS DE ALGARROBO LUEGO DE UN ACCIDENTE
La información cuenta con la firma del Comisario Juan Reynoso, responsable de la Comisaria medanense.
20 de Abril de 2015

A unos 15 kilómetros de la localidad norteña de Villarino se produjo un siniestro vial en el que, lamentablemente, pereció un medico que provenía desde Puerto Madryn a bordo de una ambulancia.Fue aprehendida una persona por este hecho.

Según un informe que se recepcionó desde la Comisaria Primera de la localidad de Médanos, "sobre las 03 Horas de la madrugada de este lunes, se conoce la información acerca de un accidente en el Kilómetro 790 de la Ruta Nacional 22, a tres kilómetros del limite de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa y a unos 15 Km. de Algarrobo, en el que tomaron parte una ambulancia, chapa LFZ 003, que viajaba desde la ciudad de Puerto Madryn a un nosocomio de Bahía Blanca y un camión que se dirigía en el mismo sentido de circulación".


"Por testimonios que se pudieron recabar, la ambulancia habría impactado en la parte posterior del transporte, provocando el vuelco del rodado enumerado en primer termino", explicaron las autoridades, al tiempo que indicaron que "al llegar al lugar solo se encontraba la ambulancia y no así el rodado mayor".

 



Al respecto se mencionó que "por intermedio de un trabajo de Policía Científica y el aporte del Centro de Monitoreo de Villarino Norte se logra verificar la existencia en la maniobra del citado camión que resulta ser una unidad Scania 360, dominio BDT 886 con un semirremolque cuya patente es TWK 190".

"Como saldo de este siniestro, se produjo el deceso de un médico proveniente de Puerto Madryn, al cual se lo identifico como el Dr. Leandro Chavez.
Asimismo en la ambulancia se encontraban un paciente, Alberto Zukin y su esposa, Graciela Granja, más un chofer y el enfermero.
Luego, Granja fue trasladada al Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca, encontrandose en estado reservado.Los demas ocupantes, con heridas leves, fueron derivados al centro asistencial de Algarrobo.
Todos, provenían desde Puerto Madryn, en la Provincia de Chubut", se dijo.

Mientras, en otro punto del comunicado se sostiene que "esta tarde se dio con el paradero del conductor del camión, quien resultó ser Luciano Javier Catoni de 25 años y oriundo de la ciudad bonaerense de La Plata.
El hombre quedo aprehendido bajo la caratula de homicidio culposo y lesiones graves culposas, siendo alojado en la repartición policial de Médanos, tras lo dispuesto por la Justicia bahiense, donde en las próximas horas se llevado a declarar".

"La unidad estaba en la playa de camiones ubicada en cercanías de una estación de servicio de las afueras de Bahía Blanca", se adujo.

"Se hicieron exámenes de rigor de alcoholemia ordenados por la Justicia y los resultados se conocerán tras las actuaciones de la Policía", se completó.
.De las tareas posteriores al hecho participaron personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Hospital de Algarrobo.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.