Villarino 16 de Enero de 2021
En Mar del Plata

JÓVENES DE MÉDANOS REPRESENTARÁN A LA ESCUELA SECUNDARIA LOCAL EN UNA FERIA DE CIENCIAS

Algarrobo
JÓVENES DE MÉDANOS REPRESENTARÁN A LA ESCUELA SECUNDARIA LOCAL EN UNA FERIA DE CIENCIAS
Este trabajo se originó en la materia taller de comunicación institucional y comunitaria con la Profesora Valeria Vogt.
20 de Septiembre de 2004

Dos alumnas de la Escuela de Enseñanza Media Nº 3 medanense, Ariana Cingolani y Marina Santos presentarán un trabajo realizado junto a la Profesora Valeria Vogt.

Según se hizo saber a VILLARINO INFORMA, las alumnas del curso 6º “A” Comunicaciones de la Escuela Secundaria N° 3 de la localidad de Médanos, “Ariana Cingolani y Marina Santos representarán a este centro educativo en una Feria de Ciencias que tendrá su punto culmine en la ciudad de Mar del Plata”.


Las alumnas, “lograron pasar a la siguiente etapa de esta feria luego de haber participado en el ámbito Distrital -en la localidad de Mayor Buratovich-, en la Feria Regional en Punta Alta y en los últimos días de Septiembre estarán mostrando el proyecto a nivel provincial”.

Asimismo se comentó que “la propuesta define una investigación sobre la violencia de género en adolescentes que apunta a trabajar los datos a nivel local”.

Por su lado, “el trabajo de las chicas hoy está en proceso de acción porque están por preparar charlas en la escuela y en otras localidades con miras a planificar, incluso, distintas actividades a nivel local”. 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.