Villarino 16 de Enero de 2021
En el Clausura riocoloradense

JUVENTUD AGRARIA LOS MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

Algarrobo
JUVENTUD AGRARIA LOS MIRA A TODOS DESDE ARRIBA
El domingo venidero espera Defensores en la Colonia Juliá y Echarren.
20 de Septiembre de 2004

El conjunto "albiverde" de Algarrobo se hizo fuerte en el "Colamosca" y lidera en ambos certámenes que se juegan bajo el ala de la Liga Regional de Río Colorado.El andar diario de la institución en la palabra de su Presidente, Fabian Genovesi.

El buen comienzo del Club Juventud Agraria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Regional de Fútbol se ha intensificado este último domingo con sendos triunfos en el marco de la Fecha 3º y en el Estadio "Ovidio Colamosca" de Algarrobo, siendo su ocasional oponente el Club Barrio Unión.



Precisamente en esa contienda el elenco villarinense logró sendos triunfos tanto en el preliminar de Cuarta División (donde se impuso por 4 a 2, con los goles de José Manuel Berenz, Tobias Ruiz, Bautista López y Bruno Rondán) y en Primera en el que aventajo a su contrincante por 5 a 2 (Emiliano Zura -3-, Ignacio Rodriguez Blanco y Ezequiel Maldonado), lo que le posibilitó a los oriundos de nuestro Distrito ser lideres en ambas divisionales (9 puntos en 4ª) y 7 unidades en 1ª.


Al respecto, desde FM VILLARINO 100.9 de Médanos dialogamos con el Presidente de dicha institución, Fabian Genovesi quien valoró este buen comienzo aunque también mostró su cautela al afirmar que "recien van tres fechas, es un buen inicio pero debemos ir paso a paso.Ahora se nos viene un partido difícil ante Defensores de la Colonia como visitante y es un rival que también se armo para pelear, como nosotros".


En cuestiones deportivas Genovesi hizo mención a la llegada de un refuerzo de jerarquía como lo es el experimentado delantero algarrobense, Ezequiel Miralles quien aporta desde diferentes puntos al crecimiento del club y haciendo a su vez que se "intensifiquen los trabajos en diversas áreas de la institución para poder estar a la altura de las circunstancias".


Claro que no faltó oportunidad para hacer foco en las obras que se están realizando en el Polideportivo céntrico y en la grata posibilidad de incorporar césped al reducto principal de la entidad, como así también en otras disciplinas que actualmente llevan la firma del "albiverde" de Algarrobo.

FABIAN GENOVESI - PRESIDENTE CLUB JUVENTUD AGRARIA ALGARROBO

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.