Villarino 16 de Enero de 2021
Liga Riocoloradense

JUVENTUD AGRARIA INTRATABLE EN EL CLAUSURA

Algarrobo
JUVENTUD AGRARIA INTRATABLE EN EL CLAUSURA
En Algarrobo la fecha venidera el rival será Villa Mitre por la Fecha 5º.
20 de Septiembre de 2009

El Club Juventud Agraria pudo sortear exitosamente una parada brava por la Fecha 4º de la Liga Riocoloradense de Fútbol y lidera en las dos categorías.

Inmejorable comienzo para el Club Juventud Agraria pues se mantiene invicto en las primeras cuatro programaciones del Torneo Clausura 2019 que se organiza por parte de la Liga Regional de Río Colorado.


Es que la entidad algarrobense pudo sortear satisfactoriamente un duro escollo que en la previa se presentaba en la Colonia Juliá y Echarren como Defensores de allí.

La Cuarta División pudo ser ganada por los villarinenses tras un comienzo adverso de 2-1 y la remontada que fue en escalada hasta un 4-2 final tras los goles de Bautista López -2-, Gregorio Sabugo y Rafael Belmar.Mientras en Primera la supremacia fue tal que se evidenció en un marcador de 6-0 con los tantos de Julian Hidalgo -2-, Ezequiel Miralles -de penal- y la tripleta de Ignacio Rodriguez Blanco.
Incluso allí el golero del once algarrobense detuvo un penal rival.

De ese modo las estadisticas lo tienen a Juventud Agraria como lider en Cuarta con 12 puntos y en lo más alto de la Primera con 10 unidades.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.