Villarino 10 de Abril de 2021
Será el sábado

CON EL MEDIO AMBIENTE COMO PREMISA: ECOCANJE EN MÉDANOS

Médanos
CON EL MEDIO AMBIENTE COMO PREMISA: ECOCANJE EN MÉDANOS
El sábado 14 de Marzo el Ecocanje se trasladará a la Plaza "Ana Becker" de Algarrobo.Antes se había realizado en Pedro Luro.
20 de Marzo de 2005

La Agencia Ambiental de Villarino realizará el venidero fin de semana una campaña vinculada a "fomentar la educación ambiental con el objetivo de reducir, reciclar y reutilizar, siempre estimulando la separación en origen".

Con el fin de formar conciencia sobre la importancia de la preservación del medio ambiente en el que vivimos, desde la Agencia Ambiental de Villarino (AERA) se dispuso una nueva campaña de Ecocanje que recorre diversos pueblos del Distrito de Villarino y que esta vez tendrá su sede el día sábado 07 de Marzo en el Predio Parque Ferrocarril de la localidad de Médanos desde las 9 Horas de la mañana y hasta la tarde.





En este caso, la idea es que "los vecinos acerquen diferentes objetos que puedan reciclarse (plástico PET, sachets, tetrapack, envases de aluminio, cartón y papel) y a cambio puedan llevarse compost, plantines de flores nativas, arbustivas y aromaticas.Todo esto último es producción proveniente del Vivero Forestal de Argerich", se dijo.




.La palabra de Luciano Amico (integrante del equipo de AERA) en FM VILLARINO 100.9.

LUCIANO AMICO - ECOCANJE EN MÉDANOS

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.